Somos una organización gremial constituida en el año 1999 por un selecto grupo de Distribuidores Minoristas, con el único fin de aunar esfuerzos para engrandecer un sector fundamental en la economía nacional

Sus objetivos principales han sido y serán ofrecer a sus afiliados beneficios en las diferentes áreas de comercio para engrandecer el sector, brindando asesorías en las diferentes áreas del derecho, ambiental, tributaria y otras relacionadas con el negocio de la distribución minorista.

Buscamos orientar y atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes en todos los campos relacionados con la ciencia contable, a través de personal experto y competente.

Alejandro Ribero Rueda
Director Ejécutivo

Fundada en la ciudad de Santa fe de Bogotá, FENDIPETROLEO SECCIONAL BOGOTÁ, CUNDINAMARCA Y LLANOS ORIENTALES realizó su primer asamblea el día 29 de junio de 1999 en el World Trade Center, con presencia de 32 participantes, buscando la unión del sector de distribuidores minoristas de combustibles.

FENDIPETROLEO SECCIONAL BOGOTÁ CUNDINAMARCA Y LLANOS ORIENTALES, es una asociación de derecho civil con carácter gremial sin ánimo de lucro, compuesta por los distribuidores minoristas de combustibles.

Esta Seccional junto con otras 16 a lo largo del país, hacen parte de FENDIPETROLEO NACIONAL, entidad que se encarga de guiar y crear parámetros y directrices para hacer un solo ente gremial en el ámbito nacional. Nuestra Mision es: Fortalecer e impulsar el desarrollo sostenible de las Estaciones de Servicio afiliadas a FENDIPETROLEO SECCIONAL BOGOTA, CUNDINAMARCA Y LLANOS ORIENTALES, a través de la gestión de acciones, servicios, proyectos y convenios; que conlleven a un bienestar económico y social, con intercambio de tecnología aplicable al sector con el fin de mejorar los procesos administrativos técnicos y de servicios.